Globos de Oro 2011

La pasada noche tuvo lugar la primera gran gala de alfombra roja del año, la gala de los Globos de Oro, la antesala de Los Oscar. Este evento es una de las más esperadas pasarelas de celebrities para lucir palmito. Pero este 2011 he visto mi gozo en un pozo ante la falta de auténticos modelazos, no sé si el despliegue de medios aguarda a los Oscar o que la crisis de estilo ha llegado a Hollywood.

Por más vueltas que le doy a las imágenes, hay bien poco donde rascar (al menos bajo mi humilde punto de vista), así que reduzco mis Tops a tres IN y tres Out.

Mi top three de las mejor vestidas is…

1.      Catherine Zeta-Jones, con un diseño de Monique Lhuiller (colección ‘Pre-Fall’ 2011) y joyas de Van Cleef & Arpels. Un auténtico modelazo a la altura de la circunstancia. Tras años de pasar desapercibida por su estética, Ca ha vuelto con más fuerza que nunca. Si tengo que decir, que la tonalidad del vestido se repitió hasta la saciedad.

2.      Anne Hathaway, con vestido en tono ámbar con ‘paillettes’ y cristales de Swarovski, de Giorgio Armani Privé (colección otoño-invierno 2010-2011) y joyas ‘vintage’, de Van Cleef & Arpels. En una palabra: Elegante. El modelo  realza su estilizada figura, sin necesidad de enseñar cacho como en el caso de January Jones.

3.      Angelina Jolie, con vestido color verde esmeralda con cristales de Swarovski, de Atelier Versace. Total look, Impecable.



 
El Horrible Top Three is…

1.      Tilda Swinton, con falda de tablas, de Jil Sander y blusa blanca. La falda es horrible, para ser de tablas, no puede estar peor acabada, me da impresión que no tuvo tiempo de cambiarse y se la puso encima de unos shorts dejándose la camisa, es difícil estar más desfavorecida. El conjuntito me horroriza aunque Vogue lo catalogue de los mejores.

2.      Heidi Klum, con diseño estampado de Marc Jacobs y joyas de Lorraine Schwartz.  Aunque yo no me lo pondría, el modelito con pulseras incluidas, no esta mal para una fiesta veraniega de colegas en Ibiza, una noche loca pero ¡¿Para esta gala?! No señora, no.

3.      Michelle Williams, llevó un vestido de organza con bordados florales, de Valentino (colección ‘Resort’ 2011). Y seguimos en Ibiza, ¿No quedaría mejor Michi en el photocall de la popular fiesta flower power? Y esas tirantas de pasta deben clavarse a morir.


En fin... Habrá que esperar a los Oscar.

 

6 comentarios:

  1. Me encanta Anne Hathaway,Eva Longoria también iba muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Entre Jolly y ella, (que el corte es bastante parecido)Hathaway es mi preferida.
    Puro estilo...

    Thx Tatiana!
    XXX

    ResponderEliminar
  3. genial!!! totalmente de acuerdo con los mejores looks, y con los peores también, la verdad. quién les asesorará????

    un beso! y thanx x el comment!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues las debe asesorar su peor enemiga (que todo el mundo tiene una, eh!)

    Thx a ti!!

    XXX

    ResponderEliminar
  5. Querida Castigo,

    En "my opinion" (como diria la Lomana), tu top three es bastante acertado aunque yo hubiera incluido a Olivia Wilde y su precioso Marchesa, era una autentica princesa aunque le fallaba el pelo suelto, mejor recogido!!.

    También me ha gustado Scartlett Johansson y de las citadas me encanta Angelian Joli, sublime!.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que he reparado en Olivia,
    pero el vestido me recuerda a diseño de Dior para Evita, mucho mejor el de la rubia argentina, grandisio! Así que el modelo de Oli, me ha sabido a poco.

    Oye me ha encantado lo de:" Querida Castigo..."

    Gracias! XXX

    ResponderEliminar